Join Now! Group Accounts Discount Savings Examples Discount Medical Providers Frequently Asked Questions About CAREXpress USA Return to Home Page
Prescription
Vision
Dental
24-Hour NurseLine
Psychologist Online
Physician Online
Dentist Online
Pharmacist Online
Health Profile Online
Chiropractic
Alternative Med.
Free Wellness Profile
Physician/Ancillary
Hospital/Bill Review
Lab/Radiology
TelaDoc
Global Healthcare
Hearing
Medical Supplies
Información de Contactos

   


Responsabilidad

Acceso a y uso de este sitio Web esta sujetoa los siguientes términos, condiciones y avisos. Al usar este sitio Web, Ud. esta de acuerdo con todos los términos, condiciones yavisos, sin modificaciones.  Ud. no puede modificar, reformatear, copiar, exhibir, distribuir, transmitir, publicar, licenciar, crear trabajos derivativos de trasferir o vender cualquier información, productos o servicios obtenidos de este sitio Web, excepto como lo permitido por los términos de Uso o bajo las leyes aplicables.  Bajo ninguna circunstancia CARExpress o cualquiera de sus afiliados será responsable por daño alguno, incluyendo pero no limitado a ningún directo e indirecto, especial, consecuencial, punitivo o daños incidentales, o daños por perdida de uso, beneficios, datos, u otros intangibles o el costo de adquisición de bienes substituidos y servicios, derivados o relacionados con el uso, inhabilidad de uso, uso no autorizado, ejecución o no ejecución de este sitio Web, aun si CARExpress ha sido informado previamente de la posibilidad de tales daños y si tales daños surgen en contrato, negligencia, agravio ala virtud del estatuto, en equidad de la ley o de manera diferente. Todos los contenidos de este sitio Web son: Copyright 2005 CARExpress.  Todos los derechos son reservados.  El logo de CARExpress, marcas de registro y otras marcas que aparecena lo largo de este sitio Web pertenecen a CARExpress y están protegidas por leyes de marcas de registro de U.S. e internacionales. Ud. tiene prohibido hacer uso de las marcas que aparecen a lo largo de este sitio Web sin pedir el consentimiento por escrito del respectivo dueño de las marcas de registro con excepción de las permitidas por las leyes aplicables.

CARExpress es un programa de membresía de descuento.  NO es un seguro. Los precios y la disponibilidad de los proveedores están sujetos a cambios sin notificación previa alguna. CARExpress es un servicio de National Health Partners, Inc. Ninguna porción de los honorarios de ningún proveedor será reembolsada o de ninguna manera pagada por National Health Partners.  Adicionalmente National Health Partners no garantiza, ni es responsable de, la calidad del cuidado o producto de ningún proveedor. En el caso de que cualquiera de los beneficios es considerado insatisfactorio para el miembro, el miembro deberá buscar únicamente al proveedor de la prestación para cualquier rectificación. National Health Partners no da ninguna garantía por beneficios o servicios obtenidos. Sin embargo, si provee satisfacción garantizada para la protección de sus miembros.