Join Now! Group Accounts Discount Savings Examples Discount Medical Providers Frequently Asked Questions About CAREXpress USA Return to Home Page
Prescription
Vision
Dental
24-Hour NurseLine
Psychologist Online
Physician Online
Dentist Online
Pharmacist Online
Health Profile Online
Chiropractic
Alternative Med.
Free Wellness Profile
Physician/Ancillary
Hospital/Bill Review
Lab/Radiology
TelaDoc
Global Healthcare
Hearing
Medical Supplies
Información de Contactos

   


Términos y Condiciones de los Miembros de CARExpress

  1. El Miembro entiende que CARExpress  NO es un programa de seguro medico. No se ara ningún pago a los proveedores médicos o al miembro por medio de CARExpress.
  2. CARExpress provee ahorros a sus miembros en servicios por medio de un número de redes médicas. En orden de accesar estas redes los descuentos relacionados, el miembro o miembros deben ser miembros de buena reputación, significando de que su estatus de membresía actual es activa y que el pago de la membresía de CARExpress esta actual. Los pagos en todas las facturas médicas deben ser pagadas al momento del servicio. Se solicita al miembro pagar en su totalidad la cantidad descontada. El miembro no tiene beneficios fuera de la red y deberá hacer uso de un proveedor contratado con el fin de recibir algún descuento. La gama de descuentos médicos o servicios auxiliares proveída bajo el programa variara dependiendo en el tipo de proveedor y servicio medico o auxiliar que se reciba.
  3. Ni CARExpress ni ninguno de sus afiliados, ni alguna de sus redes  de acceso deberá ser responsable por pagar al proveedor bajo el programa de CARExpress, ni ninguna participación denegada del proveedor de aceptar las tarifas de la red ofrecidas bajo este programa. Los ahorros de CARExpress, sus afiliados o cualquier red de acceso no es un asegurador, garante o asegurador de la responsabilidad o responsabilidad del cuidado medico del miembro por los dependientes del miembro o miembros o cualquier otro producto  o servicios proveído al miembro o a los dependientes del miembro.
  4. Los proveedores enlistados en el directorio en línea de CARExpress están sujetos a cambiar sin previa notificación. El miembro podrá visitarnos en línea en www.carexpresshealth.com o llámenos a la línea de referencia del proveedor al 1-866-635-9532 para una información mas actualizada.
  5. Los proveedores médicos son contratistas independientes y, CARExpress y sus afiliados y sus redes contratadas no son responsables por el cuidado medico proveído o por la omisión de proveer el cuidado medico por cualquier proveedor. CARExpress no practica medicina o de ninguna manera interviene con o participa en la relación que hay entre doctor-paciente. Todas las decisiones del cuidado medico son entre el paciente y el doctor. La selección del proveedor es la obligación y decisión del paciente y no esta basada en la acreditación o ninguna recomendación por CARExpress, sus afiliados o sus redes contratadas.
  6. Terminación: CARExpress se reserva el derecho de terminar a cualquier miembro por la falta de pago a cualquier proveedor medico  Visitado por medio del programa de ahorros médicos de CARExpress bajo los términos proveídos. CARExpress puede también terminar a cualquier miembro por la falta del pago mensual o anual del costo de membresía cuando se debe. Si el miembro falla en hacer un pago para el segundo día después de que la fecha de pago de la membresía de CARExpress esta pendiente, el estatus del miembro puede ser cambiado a inactivo hasta que dicho pago es recibido y la membresía de CARExpress se ponga al día. Si CARExpress termina a un miembro por cualquier motivo o razón otra que no sea por el pago de costos por el miembro, CARExpress hará un reembolso al miembro de todos los cargos periódicos.
  7. Cancelación: Los miembros pueden cancelar sus membresías dentro de los primeros 30 días después de inscribirse al programa de CARExpress y recibir un reembolso del costo de la membresía pagada a CARExpress otro que no sea el pago del costo nominal de una sola vez de inscripción o dinero pagado por el miembro al el proveedor por servicios del cuidado de la salud o productos recibidos. Es decir que los miembros podrán cancelar sus membresías con el programa de CARExpress en cualquier momento proveyendo una notificación por escrito a CARExpress y devolviendo sus tarjetas de membresía, y CARExpress cesara de colectar los costos de membresía en un razonable tiempo, pero no más de 30 días después de haber recibido una notificación valida por escrito.
  8. Acuerdo: Todas las provisiones bajo este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre CARExpress y el Miembro. Si alguna de las provisiones es declarada anulada en virtud de la ley, la disposición es separable y el resto de este acuerdo se mantendrá en pleno vigor y efecto.
  9. Tarjeta de membresía: Se le proporcionara al miembro de tarjetas. Dichas tarjetas y otra forma de identificación deberá ser llevada por el miembro en todo momento para poder comprobar los derechos de Elegibilidad para los Servicios bajo el Acuerdo de la membresía. Una nueva tarjeta de membresía de CARExpress y material informativo será proveído a los nuevos miembros sin falta en no más de 15 días después de la inscripción al programa.
  10. Incluir / Remover Dependientes: Los miembros podrán llamar al departamento de servicio al cliente al #1-866-635-9532 en el caso de necesitar adherir o eliminar la información de cualquier dependiente. Se tomara hasta 72 horas para que tenga efecto el cambio de la membresía.
  11. Renovación: Para asegurar una calidad de servicio sin interrupciones, la membresía de CARExpress se renovara automáticamente cada año a la fecha de expiración y el costo de la membresía actual será automáticamente deducido de acuerdo con su método de pago actual. Si el método de pago no ha indicado como automático, entonces una notificación de renovación será enviada al miembro para notificarle de la próxima fecha de expiración y procedimiento de renovación.
  12. Procedimiento de Quejas: Si el miembro tiene alguna pregunta, inquietud o queja en relación con el programa de CARExpress, los proveedores o los procedimientos, se deberá contactarse de inmediato ya sea por escrito o por teléfono al centro de servicio al cliente. CARExpress reconocerá cada queja hecha por escrito dentro de 5 días laborales e investigara cada queja y proveerá al cliente con los resultados de su investigación no mas tarde de 30 días calendarios después de la fecha en que CARExpress ha recibo su queja. En el caso de que el problema este relacionado los servicios recibidos de un proveedor, el miembro deberá buscar únicamente al proveedor del dicho beneficio para su rectificación. CARExpress no da ninguna garantía de ningunos beneficios o servicios obtenidos.
  13. Limitaciones, Exclusiones o Excepciones:  Puesto que CARExpress es un programa de ahorros y descuentos médicos y no una seguro medico, no se aplicaran limitaciones, exclusiones o excepciones otra mas que el programa requiere que el miembro utilice un proveedor participante en orden de recibir sus ahorros y debe ser un miembrode buena reputación, según lo detallado anteriormente.
  14. Residentes de Utah: Este programa no esta bajo la protección de la Asociación de garantía de Vida y Salud.
  15. Residentes de Maryland: Algunos de los descuentos bajo los beneficios del Plan de Referencia de Doctores y Hospitales no son aplicables en Maryland. Los descuentos no están disponibles para todos los procedimientos en pacientes internos ni ciertos procedimientos de pacientes externos en hospitales dentro de la red como laboratorio y servicio de diagnósticos son elegibles para el descuento.
  16. Nota a los Consumidores de Texas: Regulado por El Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas,
    P.O. Box 12157, Austin, Texas 78711; teléfono: (800) 803-9202 o (512) 463-6599;
    Website: https://www.license.state.tx.us/complaints .